Desde su creación en 1958 MULCO se convirtió rápidamente en una marca de prestigio que estuvo cara a cara con otros relojes suizos competitivos. Con sus sugerentes diseños analógicos y de cronógrafo y su impecable calidad, esta exclusiva marca superó las expectativas de los exigentes mercados europeos, americanos y sudamericanos.

Mulco ahora se compromete a continuar con su legado mediante la evolución constante de los modelos de vanguardia y la moda e innovando la marca para crear el mejor reloj que pueda usar.

.

 

Los años Ochenta y Noventa estuvieron marcados por los desafíos de atletas que llevaban relojes técnicos y deportivos Sector No Limits, que acompañaron récords de prestaciones importantes e inolvidables conjugando pura tecnología con diseño italiano. Sector No Limits se convirtió en la expresión de una síntesis entre las cualidades técnicas del producto y las prestaciones deportivas de hombres audaces que se desafían a sí mismos.

Sector No Limits representa relojes de cronógrafo y analógicos con un auténtico estilo de vida para quien quiere ponerse a prueba y vivir en contacto con la naturaleza.

.

¡Kyboe! es una marca holandesa de relojes de moda de lujo fundada en 2007 por el nativo holandés Dick Sijmons. ¡KYBOE! Los relojes son conocidos por sus esferas de gran tamaño y colores brillantes.

.

TechnoMarine fusiona con éxito el arte de la innovación con el diseño enérgico, relojes analógicos y de cronógrafo. Este espíritu se alinea estilísticamente con hombres y mujeres exigentes que se atreven a combinar la sofisticación con el ingenio, la originalidad y la calidad. Centrado en incorporar la esencia del lujo activo, TechnoMarine ofrece relojes ricos en dimensión y actitud.

TechnoMarine construye cada reloj con los más altos estándares. La habilidad técnica combinada con la distinción en el diseño imparte creaciones de verdadero significado.

.

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida de diseñadores líderes en el mundo y es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo clásico estadounidense.

El fundador Tommy Hilfiger sigue siendo el diseñador principal de la empresa y proporciona liderazgo y dirección para el proceso de diseño.

.

Desde el principio, la marca Orient ha perseguido una única misión: ofrecer relojes asequibles de alta calidad con un estilo duradero. El legado se basa en la artesanía, la fiabilidad, la precisión y la belleza que resisten el paso del tiempo.

Orient es una marca que está a la vanguardia de la producción de relojes analógicos, mecánicos y de cronógrafos en Japón. Con movimientos mecánicos fabricados internamente, se puede garantizar la máxima calidad posible para nuestros clientes.

.

Los relojes Movado son una excelente elección para hombre y mujer. Son fabricados 100% en suiza con la máxima calidad Swiss Made.

Actualmente la marca se ha reinventado y cuenta con nuevas colecciones de relojes analógicos y nuevos diseños más llamativos, estéticos y acordes al mundo moderno.

.