CAT Watches incluye relojes tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Cada grupo se diferencia en precio, en funcionamiento y en tecnología.

La marca cuenta con relojes analógicos, digitales y de cronógrafo, con un diseño que transmite mucha fuerza, detalles muy técnicos y elaborados con una gran calidad de acabados. Utilizan movimientos de origen japonés de gran fiabilidad.

Todos los modelos están hechos de acero inoxidable pulido o en mate brillante, y vienen con correas de acero inoxidable, cuero genuino y de caucho (goma). Son resistentes al agua desde 50 hasta 200 metros.

.

 

Reebok Watches es una marca con un ADN auténtico, sus relojes han creado un diseño único que los distingue y los hace independientes, relojes analógicos, digitales, clásicos e inteligentes. No son semejantes a ninguna otra marca.

Se caracterizan por contrastar del resto de los relojes deportivos del mercado, son divertidos, audaces y provocativos.

.

Los relojes Btech son una reinterpretación de las referencias tradicionales, para darles un sentido de actualidad perdurable en el tiempo.

La marca cuenta con 13 colecciones entre relojes analógicos y de cronógrafo, creados para brindarle el estilo que le hacía falta a tu muñeca.

Festina Group es una prestigiosa compañía internacional especializada en la producción y comercialización de relojes analógicos de rango de precio comercial y piezas de precisión.

Gracias a la calidad de sus productos, a una excepcional relación calidad-precio y a una especial atención dedicada al servicio post-venta, el Grupo Festina es líder en muchos mercados estratégicos.

Relojes excepcionales creados para tí.

.

Tissot es una empresa relojera suiza de lujo fundada en 1853 que pertenece al grupo Swatch. Tissot fue fundada por el relojero Charles-Felicien Tissot en 1853 y su hijo Charles-Emile estableció la factoría en Le Locle, donde la firma sigue establecida a día de hoy.
Desde principios del siglo XX, Tissot también ha fabricado relojes de pulsera, mucho antes del periodo de entreguerras y del apogeo de este nuevo tipo de reloj.
Fue la primera marca que hizo un reloj de plástico, uno de madera y uno de piedra. En los últimos años ha desarrollado la tecnología de cristal táctil o “T-Touch technology”. Varios de sus modelos poseen un cristal revestido de zafiro sensible al tacto..

La marca Lotus destaca por el diseño de sus productos, orientados al público más cosmopolita, urbano y moderno.

Con relojes de cronógrafo y analógicos convierten a la marca en la respuesta perfecta para las exigencias de los jóvenes que quieren destacar entre la multitud, que cuidan su aspecto, les gusta el diseño y conocen las novedades del mercado, tanto en lo que respecta a los estilos como a la funcionalidad.

.

Fossil Group, Inc. es una empresa global de diseño, marketing, distribución e innovación especializada en accesorios de estilo de vida.

.

La marca italiana de accesorios Locman se ha ganado un culto desde su lanzamiento en 1986 por sus diseños innovadores y elaborados por expertos. Especializados en relojes analógicos de lujo, los productos Locman cuentan con correas hipoalergénicas, hermosos acabados de cuero y detalles de materiales preciosos.

.